lunes, 28 de mayo de 2007

MANDA UNA SEÑAL

Me he vestido guapa, no sé para que, peor lo he hecho, mi vestido negro de tirantes encima de los piratas que me compré de rebajas. Realmente es una estupidez, voy a jugar un partido i al cabo de una hora va a haber que quitárselo pero bueno.
- Hombre la desaparecida!- Es estúpida, "como si te supiera mal"
-Si, los exámenes me tienen muy pillada.- "comete esa" luzco mi mejor sonrisa, estar lejos de esas arpías por unos días me ha ido bien.
-¿Anna? - la voz de G.
-¡¿Si?!- me giro.La sonrisa se me corta un poco. Está guapísimo cuando lleva unos días sin cortarse el pelo, se le despeina. Cuesta de creer porque solo tiene un dedo de cabello. "¿Porque tienes que tener 9 años más que yo?"
- ¿Juegas ahora?- pregunta tonta, no lleva una camiseta granate con un número enorme porque sí.
- Pozí.
-Que tengas suerte...- "esto es una pesadilla" J. está allí, sentado a un lado, como de costumbre antes de dejar de ir a jugar. Vestido con su chandal-pijama amarillo. "Hola" Le miro, creo que le hablo con la mirada.
"Corre! Ve a darle uno de tus abrazos de niña pequeña, como siempre!" "no, no, no y no"
Me ha visto , cruce de miradas "que se acabe por favor". Levanta la mano y me saluda. Hago un gesto de cabeza y me giro a toda velocidad, si miro más me derrumbo.

4 horas y dos colacaos más tarde..

- Casi no te reconozco...- dice J.
- ¿Y eso?- "Porque estabas guapísima"
- Es que estabas muy lejos- "nunca dices lo que me gustaría oír"
- ¿Estás bien?- "la verdad es que no, me gustaría dejar de verte y pensar en ti"
- Si ¿Por?
- Es que normalmente eres más entusiasta en tus saludos- "¿me lo dices o me lo cuentas?"
- Bueno, es que estabas en pista y todo el mundo delante.
- ¿Desde cuando eso te ha importado?- "desde que me he dado cuenta de que esto mío no lleva a ninguna parte..."
- Es que después todos me taladran preguntándome por ti y después con sus paranoias de G.
- OHHH! ¿Me pones los cuernos? - su tono de humor que tanto me había gustado "Vete a la mierda, tu a mí también, todo el pueblo sabe lo destrozada que has dejado a E."
- Sería lícito...- "¿yo he dicho eso?, Toma esa! que torpedo!!!"
- ¿.. qué?- "déjalo"- ¿Que tal el partido?
- Ganado.- "por lo menos"
- Nosotros también.
- No si ya, me lo ha dicho G., ha venido a ver el final después del vuestro...- "uno que es caballeroso, quizá es porque es el 2º entrenador... nooohh"

----
Maná- Manda una señal

7 comentarios:

NiñaFlor dijo...

como mola ganar partidos...
XXX

María* dijo...

Esas conversaciones entre J, mi mi conciencia y yo las he tenido a menudo. A veces que sería mejor hablar con tu conciencia... es más fructífero y menos irritante ;p y aún así... no se sabe por qué seguimos quedando o sintiéndonos como tontas... creo que no se entenderá nada el comentario... ya me dirás qué =S xD Déu n'hi do! ;) que vaya bien!!

María* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María* dijo...

Soy tan idiota que lo había publicado dos veces... Me pasa eso por impaciente xD Por cierto... ¿de qué era el partido?

NiñaFlor dijo...

Se entiende perfectamente, es un comentario muy claro. Los dos partidos eran de Handbol (Balonmano, que no es lo mismo que voley[mucha gente lo confunde, por si acaso])
XXX

María* dijo...

jajajaja Sé lo que es handbol. Hago en el cole. Ok pos será pk sabes de que te hablo jaja

Beatrix Kidoo dijo...

je, yo iba a ver a los chicos que nos gustaban entrenar al fútbol en mi pueblo, fuaa, ha pasado una eternidad!!

besos y ánimos!