lunes, 7 de mayo de 2007

ME ESTÁS ATRAPANDO OTRA VEZ

Xip xip xip xip. Hace el aceite en la paella, se está quemando y aún no se que voy a cocinar.He deshuesado el pollo, ¿y ahora qué?. Hecho mano del tomillo y del ajo que lo enderezan todo y... Xup xup xup xup. El agua está hirviendo.
Y así, diez minutos después, me meto un muslo de pollo con ajo y tomillo y una sopa instantánea china des estas que venden en los supermercados asiaticos entre pecho y espalda enfrente del ordenador, como uno de esos freaks que no se despegan de ahí para nada.
Enciendo el televisor, no dan nada bueno. Dejo el canal de la teleserie, río del acento y las poses de las mejicanas con escote generoso.
No se que hacer, el día queda bacío.
Ni siquiera tengo ganas de ir a mi rincón del mundo, está muy cerca de su casa, es un sitio que me hace pensar y hoy no me apetece pensar, me apetece ser de aquellas personas que son felices porque no saben que hay problemas a su alrededor.
Son felices porque no se dan cuenta de que tienen motivos para no serlo.

PD: Un día de estos os ilustraré mi rincón del mundo.

PD 2: Ya tengo entrada, está en la nevera al lado del menú del chino. Ahora a esperar el día 31.

PD 3: Ultimamente no hay manera de escribir algo alegre.

PD 4: Vendrán tiempos mejores.

----
Ariel Rot nunca me llamó la atención asta que cantó con M-Clan, uno de mis muchos referentes. Esta canción narra mi história, história que va terminarse pronto.

5 comentarios:

el santo job dijo...

noooo te dejes caer por ese agujero, cógete a los riscos del acantilado y haz fuerza
sinó la victoria será de alguien (que no serás tú)
sé alegre (aunque conlleve la ingorancia)
besos!

Berberecho Productions dijo...

pues ya puedes empezar a mirar cositas de ariel rot.

http://www.youtube.com/watch?v=gqld1Pd4wUw

http://www.youtube.com/watch?v=s1QqqGjoSW0

http://www.youtube.com/watch?v=xcfJZ9JJyOs

NiñaFlor dijo...

Haré ambas cosas jajaj
Besitos XXX

Pluma Roja dijo...

ay, ay, ay...lo que veo en tu barra lateral...¡Lagarto Amarillo y Muchachito! mmmm. Y pones Ariel Rot cuando yo no paro de escuchar Los Rodriguez, ¿coincidencia? jajajajaja.
Prueba a despertarte escuchando "Hoy", te levantas con una sonrisa de oreja a oreja.

NiñaFlor dijo...

Oye Pluma Roja, debía ser de las pocas canciones que no había escuchado, y es maravillosa, gracias por descubrirme un single como este!
XXX