domingo, 20 de mayo de 2007

TODO

Querida Patricia:
No he hablado nunca contigo pero si de tí. No te había visto nunca y no te engañaré, quería verte.
¿Celos? Los he tenido, pero como son tan ridiculos en este caso no me preocupan.
Pero tu si los has tenido. Se porque lo hacias, buscabas por todos los medios descifrar entre la multitud a otra chica en tu situación, orta de las flores de su ramo. Decirte Patricia, que yo no soy una de esas, que él ha sido lo suficiente listo como para no mostrar un apice de interes por otras chicas, no las ha saludado aunque estaban allí. Solo me ha saludado a mi, muy efusivamente, para que te centrases en mí.
Decirte que tus intentos de atravesarme con la mirada han sido inutiles, ridiculos y de muy mala educación por tu parte.
Inutiles porque no me das miedo, ridiculos porque si hubieras usado la cabeza te hubieras dado cuenta de que el chico de 26 años que te acompañaba nunca estaría con una niña de 17, y de mala educación porque mirar a alguien tan detenidamente, radiografiando cada parte de su persona, no se hace. Todos lo hacemos, pero disimulamos un poco ;)
Para terminar decirte que me ha sentado muy bién que él se aprovechara de mi, y aún me ha sentado mejor que la gran Patricia, su amiga, osease tú, haya envidiado un simple abrazo.
Sé que ayer te diste cuenta de que te miraba dentro de su coche, pero solo hay una diferencia entre tu y yo. Yo lo hice con malicia y tu lo has hecho por celos, envidia, inseguridad y miedo.

PD: Además Patricia, tu te lo tiras y yo no. ¿Ves que tus celos són ridiculos?

PD 2: Para mi, él es el sustituto. El que me da dos palmaditas para animarme.

PD 3: Soy un ser envidioso y en parte despreciable. Sentirse bién con la desgracia de otros...
------
Todo, tienes celos de todo y seguro que lo pasas muy mal. Y a mi me das un poquito de pena. Porque también los he tenido por él, de ti. Yo también lo quiero todo.

El disco de Los Amigos de Los Animales me encantó, y hoy aprovecho poniendo esta canción que seguramente volveré a usar algún día futuro.
Iván está increible y le da su toquecito y le da un final que a todos nos gustará ;)
Esta canción sería increible para liarse con alguien. Increible...

3 comentarios:

Fio de Beque dijo...

cchhiiiii... menos mal que soy tio y no me llamo patricia ;)

NiñaFlor dijo...

pues si!
jajaj
XXX

chikitona dijo...

Jajajajajaa!
Eres la mejor!