viernes, 11 de mayo de 2007

UNA MENTE MARAVILLOSA

Una hora después...
- Lo logré, Eureka!
- Al igual!- contesta sorprendido, deja su libreta en el asfalto y asoma su cabeza pelada por encima de mi hombro- Eres una Crack! Joder, cuanto numero!
No exagera, la hoja está llena de calculos inútiles y formulas matemáticas, pero al final de la hoja está encuadrado el resultado final, la velocidad final de la bola tras el choque con otra.
- Quereis cerezas?- Carlos sale de detrás de los matorrales con un puñado de cerezas rojas en la mano. Al mismo tiempo una de las profesoras sale por la puerta:
- Qué haceis aquí? Os van a atropeyar- y se va, sube la cuesta , seguramente para fumar.
- Dame la libreta que lo voy a copiar!- se la doy, me tumbo en la acera. Al sol, como cerezas y pienso.- Escucha...- destorba mi mente ahora en blanco- siendo tan lista, ¿por qué no te esfuerzas un poco más y arrasas a Núria con tus notas? Entonces sí tendría motivos para llorar.
No abro los ojos , no contesto. Esa es una pregunta que yo también me hago. Pero mi meta no es hacer llorar a otra porque alguien la ha superado.
Ahora mismo no tengo meta. Solo estar al sol y comer cerezas hurtadas.
Pasa una camioneta de reparto.
-Mierda! Me han atropellado a mi libreta!
Abro los ojos, vuelvo a estar en la cuesta del instituto, mi amigo está representando una intervención del SAMUR a su libreta, a la que le han quedado las marcas de las roderas.
- No te mueras por favor, no te mueras!- la levanta y la menea en el aire.
Sonrío, como otra cereza.

-----
Una mente maravillosa. Puestos en el tema de la física y las matemáticas... La encontré realmente fantástica.
PD: No lo he encontrado en castellano así que VO que es más interesting. jajaj

No hay comentarios: