domingo, 6 de mayo de 2007

WHEN THERE WAS ME & YOU

"Ya no me quieres tanto como antes" dice en tono de perdonavidas papadiós.
Metete los cometarios por donde te quepan.
¿Qué esperabas? Después de desaparecer, después de no contestar a mis mensajes por la falta de cobertura y no ir a los partidos de tu equipo a los que YO sí voy, sistematicamente, por si acaso tu juegas.
Te encontré sustituto, pero él era de prestado, compartido, no eras tú. Pero yo ya no puedo quererte igual, ya no puedo achucharte sin pensar que otra te achucha de otra manera. ¿Y tienes el valor de recriminarme que ya no te quiera como antes? A mí, que por tu culpa no se ni lo que es llorarte, me lo recriminas. Tú que no me has querido nunca. A mí, que te abracé mil veces. Tú que en ninguna de esas me devolviste un abrazo decente. A mí, que tuve que aparentar que te odiaba por TU desliz con una compañera.
Durante años te soñé, eras una fantasía.
Ya no se si te esperaré, no se si estoy dispuesta.
Me gustaba pensar que era de otra forma, pero siempre estuve fuera.
Eres parte de un recuerdo muy bonito, un recuerdo que no se muy bien si es real.
Abril ha pasado y se han formado parejas, yo recuerdo mis fantasías de serlo contigo.
Es ahora que se que no eras uno de los personajes de mi cuento de adas, ni lo fuiste, ni lo serás.
Ahora que ya solo faltaba un año.
No soy capaz de decirte adiós...

PD: Tu equipo hoy ha ganado, ya estan en segunda. Faltabas tu.

----

La pelicula no es una maravilla, pero esta canción era perfecta para hoy. Cuando el amor no existe y es solo una fantasía. Los deseos a las estrellas no se hacen reales porque sí, y los sentimientos pueden confundirse y tu eres el último en entrarse.
(Cuando eramos tu y yo)
When there was me and you - HSM Soundtrack

4 comentarios:

NiñaFlor dijo...

Un día después: "Diós mío que post más depre..."
XXX

Fio de Beque dijo...

ya te digo...

Beatrix Kidoo dijo...

Nada mujer, eso nos pasa a todos!! Yo a veces me asusto cuando leo las cosas que escribo... en fin, supongo que en ese momento es lo que sentías más real..

Por cierto, me ha gustado mucho =D

BESOSONRISA y gracias por tu comment!!

chikitona dijo...

Bueno niña, las cosas van asi, un día quieres muchisimo y piensas que todo es maravilloso y al siguiente ves que nada es asi... tienes mi claro ejemplo, ya lo sabes. Andamos en una situacion muy parecida, distinta a la vez, pero parecida. Usa tu blog para desahogarte, yo lo hago siempre y me ayuda muchisimo!
Ah! No te merece! Piensa en ti, sé egoista y quierete tu primera para que puedan quererte los demas.
Sabes que puedes contar conmigo para lo que te venga en gana!
Un besito