viernes, 25 de mayo de 2007

EVERYWHERE

Fuerza de voluntad.
No me levanté para abrazarle. Aunque lo necesitaba no le llené la cara de besitos . Me quede sentada mirando como mis amigas le daban dos besos, yo solo le hice un gesto con la mano.
Iba tan borracho y fumado que daba pena, de normal no me hubiera importado, seguramente ni me hubiese dado cuenta.
- Hola-dijo- me voy un momento, luego vuelvo mas sereno y me saludas bien.
Asentí con la cabeza pero no pensaba darle el caluroso saludo de siempre. Y menos sabiendo que mañana, sease hoy, no iba a recordar siquiera que me había visto.
Le volví a ver varias veces durante el concierto, mi corazonicito quería salirme por la boca, pero no sé como no lo consiguió, pero no hice nada.
No se si me siento orgullosa o que, porque yo quería darle un abrazo!
Lo que tienen los pueblos es que en un concierto encuentras a todo el mundo. Allí estaban todos los hombres que me quitan el sueño, los 5 estaban allí.

----
Está en todas partes y nunca está allí dónde yo quiero.
Michelle Branch con everywhere.
El vídeo no me gusta mucho pero la canción es majisima. Do you see me?

2 comentarios:

María* dijo...

Esta canción es muy buena. Creo que la original es de Yellowcard, o quizás ésta sea una versión. El caso, que las dos están muy bien. Escúchala si puedes...

NiñaFlor dijo...

Muy chula! He estado investigando, es de Michelle Branch y Yellowcard la ha versinado, hay que reconocer que las dos molan mucho, el toque punkarra está muy bien.
Yo con Yellowcard me quede con la de ocean avenue y poca cosa más, pero igual me reaficiono!
XXX