sábado, 12 de mayo de 2007

SIEMPRE QUE QUIERA

Me agacho. Me estas mirando desde un rincón de la cocina sin decir nada.
Me quito la camiseta para no mancharla y me pongo el dalantal encima del sujetador. No dices nada y yo sigo haciendo la comida. EL pollo, el arroz, todo listo. Me quito el dalantal y tu sigues mirandome. Tengo barriga, poca, pero tengo, pero tu no la miras, ni me miras los pechos, miras como me muevo, como el pelo tapa mi espalda. Pongo la mesa y tu no dices nada, no haces nada, solo miras con tu sonrisa de tío interesante.
"Algo no va bien" pienso "esto no es normal"
Despierto en la cocina, el arroz se está pegando y el pollo chispea en la sarten.
La situación es la misma pero tu no estas en el rincón, no me miras, no dices nada.
Estoy sola, como siepre, todo lo hago sola y sin tí.
¿Cambiaría esto si estubieras aquí?

PD: Aún sueño con él.

PD 2: Que rico que quedó el pollo.

----
A veces lo pienso, muy a menudo "ojala no te hubiera conocido nunca", pero después pieso, "que va, es de lo mejorcito que me ha pasado..."
Tu me enseñaste esta canción, es irónico verdad.
Otra de muchachito, tenía que ponerla algun día ¿no?

6 comentarios:

Fio de Beque dijo...

me gusto el detallito del PD2 ;)

chikitona dijo...

Impresionante canción; Increible Jairo...
Huvo un tiempo que me sentia así, acompañada pero muy solo, ahi descubrí que nuestra relación acabó...

.JL. en los afelios dijo...

Que bonito...
Yo tb he soñado que me miraban mientras hacias cosas rutinarias,
observaba el compas de mis rodillas,
el baile de mi pelo al agacharme,
me miraba con dulzura,
sin prejuicios...
Pero creo que nunca paso así...

hace mucho que ya no me mira...
y creo que me juzgaba en silencio y negación.

Hace un día gris,
pero tu haces que vuele!!!

Me encanta muchachito!!!

.JL. en los afelios dijo...

Se me olvido mandarte besos resonantes de vida,
y puesto que se te ve melomana como yo, aconsejarte te bajes un par de canciones que me recordaron a lo que expresas.

El equilibrio es imposible (piratas)
y es q yo siento que me voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de los dos...
yo te sigo xq creo que en el fondo hay algo.

Dos murcielagos (sidonie)
Salpicando nocturnidad por todo nuestro cuerpo en toda la ciudad habrá un eclipse infinito.

Ya me contaras que te parecieron.

besos.

Beatrix Kidoo dijo...

berberechoproductions@gmail.com es el blog de un amigo que le hace los videoclips a muchachito, por si te interesa visitarle.

Sidonie me cantó mi 17 cumpleaños, aunque de eso ya hace mucho..

besos

NiñaFlor dijo...

Magoonifico: esque lo estba mucho y había que remarcarlo.

Chiki animate que vienen tiempos buenos!

.JL. escucharé esas canciones!

beatrix kidoo, ya visitaba el blog del berbercho, y me gusta también mucho su musica. Gracias de todos modos! A santo de qúe lo de Sidonie? Ya los conocias?