martes, 22 de mayo de 2007

PUT YOUR RECORDS ON

Giro, giro y giro sobre el eje de mi pierna sin parar. Hago volar mi falda entre las flores y la hierba de mi rincón. Extiendo los brazos mientras giro y sonrío. Cielo azul, flores amarillas y mis fieles cardos morados.
Tu no estás, pero me da igual, soy feliz girando sobre el eje de mi pierna entre las flores silvestres, bajo el sol, haciendo volar mi falda.
Me tumbo en la hierba sobre las hormigas y demás insectos, me ensucio el pelo, la ropa, los pies, pero me da igual, soy feliz.
Oigo música, no se qué ni quién, pero soy feliz.

------
Corinne Bailey Rae con Put your records on.
Tell me your favourite song lalalalala. Qué felicidad por nada! Que bien se siente uno. Ni el estrés de los exámenes me quita esto!

3 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

A veces soy capaz
incluso de olvidarme de ti,
De vivir sin sentir
ese vacío que causaste,
de volver a casa solo
y no sentir el impulso irrefrenable
de escuchar tu voz.

A veces me siento capaz de todo...
de girar y girar,
de navegar en mares de agua dulce
que no desembarquen en mi abatimiento,
ni desemboquen en el abordaje triste de la soledad forzada,
De girar colina abajo,
bajo la primavera insurgente
de margaritas que siempre me dicen
que ya no me quieres...
De dormir…
De soñar sin ti pero contigo,

A veces río y siento como si jamás hubieses existido,
y mi gesto intoxicado de dolor
se sumerge en pesadillas
arañadas al filo de la realidad intangible,
en praderas como mantas,
en el vuelo de una falda ajena...

Pero eso es
a veces....
solo,
a veces...

¿Como que te quedas sin palabras?
no no!! Espero verte pronto por mis resonancias para girar sobre el eje de tu pierna y escribirme sin cesar.

Besos noctámbulos!!

.JL. en los afelios dijo...

por cierto!!

Me gusta mucho la canción de "todo"
pero mas aún esa pedazo de versión que has escogido (con muy buen gusto) del grandísimo Ivan Ferreiro!!!

increible...

bss

NiñaFlor dijo...

Voy a hacer una recopilación de los poemas que me escribas, porque son perfectos! Los voy a colgar en la pared.
XXX